22 de Junio | Exportaciones

Servicios digitales peruanos buscan posicionarse en exigente mercado español

PROMPERÚ realiza primer encuentro empresarial online el 7 y 8 de julio en el marco del Perú Service Summit.

Madrid, 22 de junio de 2020.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) realizará el Primer Encuentro Empresarial Online Perú-España para Servicios TIC y Digitales, en el marco de la rueda de negocios Perú Service Summit que se organiza anualmente en Perú.

Gracias a esta iniciativa, las empresas españolas podrán conocer de primera mano los productos y servicios de un grupo de empresas peruanas especialmente seleccionadas por la calidad de su oferta y su proyección internacional en los siguientes sectores:

  • Animación.
  • BPO - Call y contact center - Gestión de recobros e impagos.
  • Marketing digital.
  • Software.

Este evento explora una vía innovadora para desarrollar nuevas relaciones empresariales en diferentes sectores de actividad de Perú y España en el complicado contexto para los negocios internacionales derivado de la pandemia del COVID-19.

En este primer encuentro on line Perú-España, que se desarrollará el 7 y 8 de julio de 15:00 a 20:00 horas, las empresas españolas que se inscriban podrán mantener reuniones personales con los directivos de las empresas peruanas que elijan.

La relación de empresas peruanas seleccionadas, con información detallada por sector, está disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1WTg2LlJBd3orwrItC6yk1qaErX9ZX3sd/view

Las empresas españolas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://eruedapromperuserviciosperuespana2020.koyag.com/signinups/contratantes/register

La modalidad de encuentro empresarial virtual es una iniciativa que se realizó por primera vez durante el Perú Service Summit 2019 en Lima, buscando acercar la oferta peruana de servicios a un mayor número de mercados internacionales, a través de reuniones con empresarios de Europa, Estados Unidos y Asia a través de plataformas interactivas.

Los encuentros empresariales son parte de las acciones de promoción que organiza PROMPERÚ como parte de la estrategia que impulsa la internacionalización de las empresas peruanas y la diversificación de mercados a nivel mundial.

Acerca de PROMPERÚ

La Comisión de Promoción de Perú para las Exportaciones y el Turismo, es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú que cuenta con una filial en España responsable de la promoción del Perú en tres ámbitos de actuación: la promoción de la oferta exportable peruana, el fomento de las inversiones españolas multisectoriales en el Perú y la difusión del Perú como destino turístico.

Etiquetas

servicios digitales | animación | BPO - Call y contact center | Marketing digital | Software

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.