19 de Noviembre | Turismo

Perú: lujo, naturaleza y aventura en pareja

-Descubrir sus rincones menos explorados, su increíble gastronomía de fama mundial y su auténtico legado cultural convierte al país en el destino idóneo para intrépidos exploradores.
-PROMPERÚ y Nuba se alían en un co-marketing para ofrecer a los viajeros un viaje inolvidable.

La naturaleza y la aventura son dos grandes componentes de un gran viaje. Si además puedes disfrutar de ambas opciones acompañado de tu pareja, la experiencia se vuelve mucho fascinante. Perú es un destino que aúna actividades sorprendentes con paisajes únicos en el mundo. La gran biodiversidad y geografía del país posibilitan la práctica de actividades inusuales y de gran interés para vivirlas en pareja.
En el día de ayer, la agencia de viajes Nuba presentó a Perú como uno de sus destinos clave para el próximo año. De su mano, Perú propone un viaje para aquellos que aman el deporte tanto como el cuidado del planeta, que se preocupan por lo que comen, por exprimir el tiempo al máximo, por las actividades al aire libre y de superación personal mientras descubren un destino.
Una colección de experiencias con sello propio que huyen de las rutas habituales y buscan descubrir de forma original y genuina este gran país:
• Un espectacular recorrido en tren de lujo es lo que ofrece Belmond Andean Explorer. Imagina poder recorrer los extensos y bellos paisajes, explorando antiguos reinos y visitar maravillas al tiempo que disfrutas de todas las comodidades a bordo de un tren. Saliendo de Cusco, la ruta pasa por el Lago Titicaca y finaliza en la ciudad de Arequipa. Sentir el aire fresco en el vagón observatorio mientras degustáis auténticos platos peruanos y disfrutáis de unas vistas siempre cambiantes es un recuerdo único que permanecerá en vuestra memoria para siempre.
• Realizar un viaje místico y de conexión al país en un encuentro único con los Q´eros, auténticos descendientes de los incas, para descubrir sus rituales y creencias más ocultas junto a un traductor experto en la cultura de los Andes.
• Recorrer en bicicleta o quad las ruinas de Moray y las salinas de Maras, en pleno Valle Sagrado es una aventura única en Perú. El Conjunto Arqueológico de Moray es un espacio formado por cuatro galerías ligeramente elípticas, a las que los pobladores denominan “muyus” y que fue un importante centro de experimentación agraria durante el incanato. Además, para finalizar, podréis deleitaros de una experiencia gastronómica con sabor peruano en el nuevo restaurante del galardonado chef Virgilio Martínez.
• Explorar la salvaje y menos conocida Ruta Salkantay es perfecta para las parejas más expertas. La legendaria expedición hacia Machu Picchu que atraviesa la cordillera Vilcabamba y una ruta alternativa al Camino Inca, descansando en una selección de acogedores lodges, con cenas gourmet y servicio impecable y personalizado.
Desde el indescriptible desierto de Huacachina, la inexplorada Choquequirao, el hermoso glaciar de Pastoruri o la selva amazónica a través de un exclusivo crucero por el Amazonas, Perú y Nuba se alían para ofrecer a los viajeros un viaje inolvidable. Centros arqueológicos donde yacen los antiguos asentamientos andinos, ciudadelas amuralladas, santuarios que conservan el misticismo de las culturas precolombinas y guardan un rico patrimonio histórico y cultural. Sin olvidarnos de su exquisita y variada gastronomía, esa ingeniosa mezcla de sabores, a base de materias primas únicas y autóctonas, de gran fama mundial.

Etiquetas

Viajes a medida | Viaje a Perú | Turismo aventura Perú | turismo naturaleza Perú | viaje en pareja a Perú

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.