23 de Noviembre | Turismo

Conoce Perú a través de Instagram

-PROMPERÚ ha llevado a cabo una acción 360 con dos importantes instagramers de viajes @pinapli y @philgonzalez.
-Los viajeros descubrieron un país lleno de aventuras que fueron seguida por sus miles de seguidores y ahora presentan las imágenes en una exposición única.

PROMPERÚ, continuando con su afán de dar a conocer al mundo sus múltiples maravillas, organizó el pasado mes de octubre una acción con dos de los Influencers más importantes del sector: Jonatan Rius (@pinapli) y Phil Gonzalez (@philgonzalez). Ambos instagramers, que entre los dos suman más de 350K followers, contaron en sus redes sociales los tesoros y la aventura que esconde el país.
Como acción 360 de carácter innovador, y para llegar al mayor público posible, desde ayer hasta el próximo 29 de noviembre, la sala Clorifila de Madrid (Calle de Téllez, 17) expondrá una selección de las mejores imágenes del viaje a la que podrá acceder el público general de forma gratuita. De esta forma PROMPERÚ consigue llevar una acción digital a un espacio físico.
Jonatan y Phil nos muestran, a través de sus fotografías, a la cosmopolita Lima, el corazón del imperio inca en Cusco, Machu Picchu, una vía ferrata que ha de recorrerse hasta llegar al espectacular sky lodge que goza de unas vistas insuperables y cómo es navegar en el lago más alto del mundo. Todo esto mientras uno se adentra en la cultura local, su gastronomía y forma de vida. Miles de seguidores han estado pendientes de esas historias y ahora quieren seguir haciéndolo a través de la exposición.
Jonatan Rius Torné @pinapli
Jonatan nació en el Delta del Ebro y vive en Tarragona. Es fotógrafo freelance especializado en naturaleza, aunque realiza cada vez más incursiones en el mundo del vídeo y de la grabación con Drones.
Define la fotografía como una manera de vivir y opina que, a lo largo de nuestras vidas convivimos con ella y compartimos visualmente momentos que nos transportarán, tarde o temprano, a lugares e instantes pasados cargados de emociones.
Enamorado de su tierra natal, el Delta del Ebro, intenta humanizar su fotografía para poder transmitir toda la emoción que se siente al contemplar los amaneceres y atardeceres que la madre naturaleza ofrece en ese hermoso lugar de luz.

Philippe González @philgonzalez

Phil es hijo de emigrantes extremeños y nació en Paris, Francia. Reside en Madrid desde hace más de 20 años. Es experto en comunicación digital, conferenciante, profesor, y ha participado en varios proyectos tecnológicos. En 2011, creó Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en todo el mundo que consta con 600 grupos de IGers en 80 países.
Es fundador de la Instagramers Gallery (Fundación Telefónica) y del Instagramers Corner (Movistar Centre Barcelona). Autor de los libros "Instagram, mucho más que fotos" y "¡Instagram y más!" publicados por Anaya PhotoClub y coautor de "Pásate al modo avión”.

Etiquetas

Instagram Perú | Igers Perú | visita Perú | @philgonzalez | @pinapli

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.