Calendario de actividades

El Perú estará presente, entre otras, en las siguientes ferias y salones de negocios a celebrarse en España durante el 2015.

15
16
Abril
IMEX MADRID

madrid

Feria de Negocio Internacional
IMEX 2015 concentrará el próximo mes de abril una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios en la internacionalización de la empresa. El atractivo de IMEX radica fundamentalmente en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de su empresa, en un momento de convulsión económica, financiera y empresarial, en el que es más necesario que nunca fomentar el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional y las principales claves y perspectivas del entorno económico mundial, para su posterior toma de decisiones.
01
09
Octubre
InvEXPOrt

bilbao

Salón de Internacionalización
El objetivo de InvEXPOrt es convertirse en un catalizador de ideas, herramientas y servicios para la efectiva internacionalización de las empresas española, que necesitan conocer con mayor detalle toda la oferta de servicios existente en el mercado (financiación, formación, consultoría, viajes, apoyos públicos, logística...), y que las empresas, organizaciones e instituciones vinculadas a la promoción exterior, puedan a su vez, hacer llegar sus propuestas de valor a aquellas.
20
20
Noviembre
Encuentro Gastronómico Peruano en España

Madrid

La cocina Peruana será posicionada en España a través del Encuentro Gastronómico Peruano en el cual la gastronomía peruana participará, con el impulso de PromPeru.
El día 20 de noviembre de 2017 se realizará el Encuentro de Gastronomía Peruana en la capital española. Este evento abrirá camino para propiciar y promover la imagen de nuestro país así como los componentes típicos de nuestra cocina. Contaremos con grandes figuras destacadas en la gastronomía como, Sacha Hormaechea del restaurante Sacha, Jorge Muñoz de PAKTA, Fernando Huidobro, Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. Entre los días 25 al 27 de enero de 2016 se realizará el evento Madrid Fusión 2016 en la capital española, en el cual la gastronomía peruana participará, con el impulso de PromPeru, para posicionarse en el mercado español. El evento comenzara con unas palabras de apertura por José Antonio García-Belaunde, Embajador del Perú en España. Seguido por la presentación del evento a voz de Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico Comercial. Este encuentro se plantea como una oportunidad única de reflexión, enseñanza y cooperación internacional. En la cual se espera obtener grandes resultados así como la visualización de un mejor panorama para comprender las nuevas oportunidades del sector.

Además, a lo largo de todo el año la Oficina Comercial del Perú en España apoya y organiza múltiples seminarios, coloquios y presentaciones generales o sectoriales, con socios estratégicos en toda España.

 

 

Si está interesado en colaborar o participar en alguna de las actividades que organiza o promueve nuestra oficina,
por favor, no dude en contactar al área de Inversiones

inversiones@oficinacomercialperu.es

 

Actividades Exportación

Actividades Turismo

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.