Actividades

El Perú estará presente en las siguientes ferias celebradas en España en 2015.

28
01
Enero
FITUR

madrid

Feria Internacional de Turismo
FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio y el negocio en desarrollo. Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de ferias del sector.
17
19
Abril
B-TRAVEL

barcelona

Salón Internacional del Turismo en Cataluña
Avalado por una trayectoria de más de 20 años, el Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC) da un paso más allá y en 2015 inicia una nueva etapa como B-Travel. El certamen apuesta por un cambio de formato más orientado a las experiencias turísticas que demanda el nuevo viajero y con el objetivo de que el visitante pueda personalizar su visita en función de las emociones que busca para su viaje. Se celebrará del 17 al 19 de abril en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.
17
19
Noviembre
EIBTM WORLD

barcelona

Evento líder del sector internacional y español de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios
EIBTM es el evento líder del sector internacional y español de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que tiene lugar en Barcelona. El evento reúne a más de 15.000 profesionales del sector y dónde durante tres días tendrán numerosas oportunidades de negocio, con más de 3000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles líderes, además de workshops que impulsarán su negocio para el futuro.
20
20
Noviembre
Encuentro Gastronómico Peruano en España

Madrid

La cocina Peruana será posicionada en España a través del Encuentro Gastronómico Peruano en el cual la gastronomía peruana participará, con el impulso de PromPeru.
El día 20 de noviembre de 2017 se realizará el Encuentro de Gastronomía Peruana en la capital española. Este evento abrirá camino para propiciar y promover la imagen de nuestro país así como los componentes típicos de nuestra cocina. Contaremos con grandes figuras destacadas en la gastronomía como, Sacha Hormaechea del restaurante Sacha, Jorge Muñoz de PAKTA, Fernando Huidobro, Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. Entre los días 25 al 27 de enero de 2016 se realizará el evento Madrid Fusión 2016 en la capital española, en el cual la gastronomía peruana participará, con el impulso de PromPeru, para posicionarse en el mercado español. El evento comenzara con unas palabras de apertura por José Antonio García-Belaunde, Embajador del Perú en España. Seguido por la presentación del evento a voz de Bernardo Muñoz Angosto, Consejero Económico Comercial. Este encuentro se plantea como una oportunidad única de reflexión, enseñanza y cooperación internacional. En la cual se espera obtener grandes resultados así como la visualización de un mejor panorama para comprender las nuevas oportunidades del sector.

 

Además, a lo largo de todo el año se realizan seminarios, coloquios y presentaciones del destino.

 

Actividades Exportación

Actividades Inversión

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.